Podium Deportes

STEELERS Y LIONS EMPATAN EN PITTSBURGH

Imagen: @NFL

Por: Marco A. Galicia

Estados Unidos, 14 de Noviembre de 2021.- La semana 10 de NFL da grandes espectáculos nuevamente, el día de hoy los partidos mantuvieron tensos a los aficionados y hubieron otros que disfrutaron las amplias ventajas, a continuación el resumen de los partidos de medio día.

Comenzando se presentó un partido de la AFC, Bills vs Jets, donde los de Buffalo concretaron otra victoria frente a sus rivales, quienes llevan 2-7 en lo que va de temporada. Este partido finalizó con un marcador de 45 a 17, que da como resultado la permanencia de los Bills del liderato de su división.

Por otro lado una sorprendente derrota esta semana, el equipo de Washington venció por diferencia de 10 puntos a los campeones, Tampa Bay. Un partido que fue liderado desde el inicio por los de Washington y finalmente mantiene la diferencia hasta el cierre del encuentro.

Los que dieron una paliza, fueron los Dallas Cowboys a su rivales de Atlanta, quienes solo pudieron anotar un gol de campo, frente a los vaqueros, quienes hicieron 43 puntos. Dominando de inicio a fin el partido. Mientras que el encuentro de New Orleans y Tennessee, se vio un duelo grandioso que fue definido hasta el final, por tan solo dos puntos y llevando la emoción minuto a minuto. El marcador terminó 23-21 llevandose la victoria los Titans esta semana.

Mientras eso sucedía, también se dio el encuentro de Indianapolis y Jacksonville; otro encuentro cerrado que se fue definiendo hasta el final, la diferencia fue poca pero la emoción no se detuvo en ningún solo momento. El marcador terminó 23-17 donde Indianapolis logró marcar otra victoria.

Por otro lado, Mac Jones logró marcar otra victoria con los Patriots, quienes se encuentran segundos en su división. El día de hoy se enfrentaron a Cleveland, en el Gillette Stadium, donde el marcador se cerró con gran diferencia, donde los locales aplastaron 45-7, cabe mencionar que Cleveland solamente lograron puntuar durante el primer cuarto, mientras que sus rivales marcaron durante todo el partido.

Por último, el partido más cerrado de este horario, fue entre Pittsburg y Detroit. Desde inicios, se encontraron con ventaja los locales por 7 puntos, pero después les costó anotar touchdown y solamente anotaban un gol de campo por cuarto; mientras que sus rivales lograron hacer sus puntos en el segundo y tercer cuarto, el partido cerró su tiempo reglamentario 16-16, mientras que en la prorroga no se anotaron más puntos. El partido finalizó con el mismo marcador, cerrando así la semana 10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: