Podium Deportes

SORPRESAS DE MEDIODÍA

De manera inesperada los Texans y Colts vencieron como visitantes a los Titans y Bills respectivamente. Los Vikings derrotaron a los Packers en duelo divisional del Norte de la NFC.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

21 de noviembre de 2021.- En una de las sorpresas más grandes del año, los Houston Texans vencieron como visitantes a los Tennessee Titans por marcador de 22-13; la defensiva forzó 5 entregas de balón para consumar su segunda victoria de la temporada.

De manera agónica los Baltimore Ravens consiguieron su séptimo triunfo del año en su visita a los Chicago Bears por marcador de 16-13; los visitantes anotaron un touchdown en los últimos segundos del encuentro para conseguirlo.

En Minnesota, los Vikings derrotaron 34-31 a los Green Bay Packers a pesar de una gran actuación de Aaron Rodgers. Kirk Cousins lanzó para 341 yardas y tres pases se anotación en la quinta victoria de su equipo en la temporada.

Los Indianapolis Colts derrotaron a domicilio a los Buffalo Bills con un contundente marcador de 41-15. Los visitantes corrieron para más de 260 yardas de manera colectiva lo que les permitió tener un dominio total del reloj y conseguir su sexto triunfo de la campaña.

En Cleveland, los Browns volvieron a la senda de la victoria al superar 13-10 a los Detroit Lions. Todos los puntos de los locales llegaron en el segundo cuarto con un pase de anotación de Baker Mayfield para Jarvis Landry y un acarreo de Nick Chubb.

Por su parte, el regreso de Cam Newton como QB titular de los Carolina Panthers no fue suficiente para evitar la derrota en casa a manos del Washington Football Team por marcador de 27-21. Taylor Heinicke lanzó tres pases de anotación para que los visitantes consiguieran su cuarto triunfo del año.

En Jacksonville, los visitantes San Francisco 49ers derrotaron contundentemente a los Jaguars 30-10. El equipo de California corrió para 170 yardas totales y forzaron dos entregas de balón para colocar su récord en 5 ganados e igual número de perdidos.

Los visitantes Miami Dolphins consiguieron su cuarto triunfo de la temporada al vencer en duelo divisional del Este de la AFC a los New York Jets 24-17. Tua Tagovailoa lanzó para 270 yardas y dos pases de anotación.

Para finalizar, los Philadelphia Eagles lograron su cuarta victoria del año al superar 40-29 a los New Orleans Saints. Jalen Hurts se llevó los reflectores al lanzar para 147 yardas y además conseguir tres anotaciones por la vía terrestre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: