DOBLE JORNADA EN CASA

Torreón, Coah., 17 de febrero de 2022.- Luego de la gran demostración ofrecida el fin de semana pasado, imponiéndose a Dorados Capital, quitándole el invicto, los Toros de Torreón continuaron sus entrenamientos para recibir este viernes y sábado a Cerveceros de Meoqui e Indomables de Ciudad Juárez.

Con estos compromisos, se habrá rebasado la mitad de temporada en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, y los números que presenta el cuadro lagunero son por demás destacados:

  • –  Segundo lugar de la clasificación con marca de 4 triunfos y 2 derrotas.
  • –  Cosecha de 10 puntos al momento.
  • –  Diferencia a favor entre puntos anotados y puntos recibidos. En referencia a las estadísticas personales, Raúl Olalde se mantuvo como el mejor encestador de los Astados, promediando 17.2 unidades por encuentro, seguido por Juan Contreras con 13.7 y 13.3 de Alex Reyna. La gran actuación de Jonathan Machado en el último encuentro, elevó su promedio a casi 12 puntos. Meoqui llega a este compromiso con marca de dos triunfos y cuatro descalabros, Apenas anoche, cayó ante Apaches de Chihuahua por marcador de 102 a 98 een tiempo extra. Inició la campaña venciendo en casa a Apaches de Chihuahua con 44 puntos de Jeff Early Jr, su mejor hombre por mucho, que promedia 36 puntos por encuentro y 9 tableros. Ligó su segundo triunfo al imponerse 103 a 94 a Manzaneros de visita. Le siguieron derrotas frente a Dorados (84-96), Indomables (100-86), Vaqueros de Agua Prieta (99-91) y Apaches. PJ Reyes, viejo conocido de la afición lagunera, fue anunciado como nuevo jugador de Cerveceros durante la presente semana. Para el sábado, los dirigidos por Sebastián Sucarrat tendrán un difícil compromiso ante Indomables de Ciudad Juárez, conjunto que está empatado con Toros en ganados y perdidos. Sus triunfos han sido ante Vaqueros (90-122), Cerveceros (100- 86), Apaches (88-97) y Manzaneros (116-85), mientras que perdieron en la jornada inaugural justamente ante Toros, por marcador de 97 por 88. Su otra derrota fue ante Dorados (101-90).

En aquel compromiso del 28 de enero en territorio fronterizo, Jonathan Machado e Iván Venegas brillaron por los laguneros con 19 y 18 puntos, además de 9 y 13 rebotes, respectivamente. Anthony Laveal Johnson fue el mejor hombre de los juarenses, con 18 unidades por 13 de Ramsés Suárez. Indomables ya agregó a su plantel a John Dickson, y en el último encuentro aportó 24 unidades.

Los partidos para viernes y sábado, están programados a las 20:00 horas, con promoción de 2×1 en butaca general y otras sorpresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s