NI EN LA CONCACHAMPIONS LEVANTA SANTOS LAGUNA


Tras un pésima actuación, el conjunto lagunero fue eliminado por el Montreal esta noche en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones tras perder en el global 3-1.


Los goles del partido fueron cortesía de el hondureño Rommel Quioto al minuto 9’ tras un balón filtrado de su compañero y con poco ángulo terminó incrustando el balón en las redes para marcar el primer tanto de la noche y empatar el partido en el global.

Más tarde, para el minuto 22’ nuevamente apareció Quioto dando una asistencia a su compañero el joven estadounidense Djordje Mihailovic que marcaba el segundo gol para el desempate en el global y dejaba fuera momentáneamente de la eliminatoria a los guerreros.

Para el minuto 60’ Ismael Kone decretaba la victoria para el cuadro de Montreal y aseguraba el pase a los cuartos de final.

En la ida los guerreros lo habían ganado por la mínima diferencia con gol de Alberto Ocejo tras una jugada de Fernando Gorriaran dentro del área que mando un centro para que el delantero santista con un testarazo pusiera adelante a los de la comarca.

Ahora el equipo canadiense tendrá que esperar rival entre Cruz Azul y Forge Fc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s