GANARLE EN LA LIGA, IGUALARLO EN CONCACAF

Pumas, finalista de la CONCACAF Champions League, se enfrenta a Rayados, el campeón de la edición más reciente

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas recibe a Rayados en el cierre de la jornada catorce de la liga MX. Los universitarios quieren quedarse en puestos de repechaje, mientras que los dirigidos por Vucetich buscan afianzarse a los cuatros primeros.

Después de un arranque cuestionable y la salida de Javier Aguirre del banquillo, Rayados encontró su mejor versión y actualmente están en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos. Por su parte, Pumas cayó fuera del repechaje con 16 unidades.

La victoria podría llevar a los de Andrés Lillini al séptimo lugar a falta de tres jornadas. Los regiomontanos no pueden escalar posiciones, pero necesitan alejarse de Atlas y Cruz Azul, sus más cercanos perseguidores, si quieren quedarse con el boleto directo a cuartos.

Pumas llega tras empatar 2-2 con Puebla y Rayados tras derrotar 3-1 a Chivas. Los universitarios ganaron solo uno de sus últimos cinco partidos de liga, Monterrey sólo perdió el Clásico Regio de sus últimos cinco encuentros.

Se trata de dos equipos que se conocen bastante bien. La última vez que se enfrentaron los tres puntos fueron para el conjunto norteño. Ganaron 2-0 con doblete de Duván Vergara.

En este partido se enfrenta el único equipo mexicano que sigue con vida en la CONCACAF Champions League contra el más reciente campeón de la competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s