UN GRAN PREMIO PARA EL OLVIDO DE ‘CHECO’ PÉREZ

Imagen: @F1

Por Emilio Velázquez


El Gran Premio de Canadá comenzaba difícil para Sergio “Checo” Pérez, pero nadie se imaginaba que tendría un final tan desastroso.


El día de hoy, Pérez tenía como objetivo completar una nueva remontada y remediar con ello un fin de semana que venía siendo desastroso desde las prácticas libres y, que en clasificación solo se acrecentarían los problemas terminando en una desastrosa 13va posición. Por ello la carrera del día de hoy tendría una gran importancia.


La carrera comenzaría bien, en la salía lograría comenzar su remontada marcando un buen rebase sobre Alex Albon, al cabo de pocas vueltas arrancaría con su casería por los pilotos de la zona media, primero superaría a Bottas, eventualmente se acercaría a Guanyu Zhou y a Ricciardo, pero ahí terminarían los buenos momentos.


Pérez comenzaría a tener problemas en su persecución por la zona media y tras pasar las curvas 8 y 9 sufriría un súbito bloqueo en su unidad de potencia teniendo que detener por completo la marcha y abandonando en la vuelta 8. Por este problema Pérez pierde terreno frente a su rivales, queda a 46 pts de su compañero y líder del campeonato Max Verstappen y tan solo 3pts por delante de Charles Leclerc. Siguiente carrera, Silverstone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s