SOLES PRESENTA HOY A PETER KISS

MEXICALI, B. C. a jueves 8 de septiembre del 2022.- Soles de Mexicali presentará está noche ante los Dorados de Chihuahua al norteamericano de 25 años, Peter Richard Kiss, quien debutará en el baloncesto mexicano.

El club cachanilla tiene una larga lista de jugadores debutantes que posteriormente han triunfado en las mejores ligas del mundo, como los casos de Juan Anderson Toscano, Alex Pérez, Luke Martínez y otros más. Para esta serie la gerencia general de Soles que encabeza Mario Flores Montaño anuncia la baja por lesión de Dwayne Morgan, Kiss, nacido en 9 de mayo de 1997 en Manhatan, Nueva York. Quien jugara en Bryant University del 2020 a marzo del 2022 es un jugador de 1.96 metros de estatura, se desempeña como alero y entre sus cualidades está el tiro de larga distancia.

En su último torneo como colegial fue el Jugador Más Valioso de la División Noreste y dos veces estuvo en el primer equipo de todos los jugadores de dicha división. Kiss fue pieza clave para que Bryant consiguiera el campeonato de la División este año, en la final vencieron 70-43 a Central Connecticut, él anotó 28 puntos. Su promedio durante la temporada fue de 25.2, el más alto de la también llamada NEC Division.

En el caso de Donovan Jackson Blanco, el armador sigue en Mexicali tomando su proceso de recuperación, la directiva sigue de cerca dicha etapa para evaluar su posible regreso durante los play offs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s