ACADEMIA HALCONES PARTICIPA EN EL DÍA NACIONAL CONTRA LAS BEBIDAS ALCIHOLICAS

La Academia de Baloncesto de Halcones de Xalapa tomo acción en el día nacional contra el consumo de bebidas alcohólicas 2022 formando parte de actividades efectuadas en las instalaciones del gimnasio Allende de la capital veracruzana.

 

La academia emplumada participó en conjunto de la Secretaria de Salud (SS), Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Protección Civil (PC), la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) del estado con ponencias relacionadas a los efectos nocivos que tiene el consumo de bebidas alcohólicas en el cuerpo humano y los riesgos que se corren. De igual manera se impartió un curso de la forma correcta en que se debe de efectuar la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a las personas que lo necesiten.

 

Jorge Sonderegger Areola, director de la academia comentó que este tipo de eventos ayudarán al alumnado de la academia a continuar con su formación como seres humanos debido que siempre deberán buscar ayudar a la sociedad dentro y fuera de la cancha: “ La parte que nos corresponde a nosotros desde la responsabilidad social del club es brindarle al alumnado diferentes herramientas, oportunidades y experiencias que les hagan ser mejores personas. Para nosotros contribuir con estas acciones a la formación de los elementos de la academia es sumamente importante” son parte de las palabras de Sonderegger Areola durante el evento efectuado en la capital veracruzana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s