GLORIOSA VICTORIA ROJINEGRA

Atlas se impuso por la mínima diferencia en su visita a tierras michoacanas.

Diana Vega

Con un marcador de 1-0 Atlas le pegó a Monarcas en el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2019, encuentro con el que los rojiamarillos debutaron en casa.

Los rojiamarillos empezaron con mucha presión en la ofensiva, sin embargo la zaga tapatía impidió que Monarcas abriera el marcador.

Achilier y Rocha fueron los primeros amonestados del encuentro al minuto 4 y 10 respectivamente.

Al 13 Gastón Lezcano sacó disparo desde los linderos del área que se fue desviado del marco rival, dejando escapar una oportunidad par los dirigidos por Javier Torrente para ponerse al frente en el marcador.

Dos minutos más tardes la escuadra purépecha atacó nuevamente sin embargo la jugada fue anulada por fuera de lugar de Luis Mendoza.

Fernando Aristeguieta tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador en el minuto 25 con un disparo que se fue por un costado de la portería defendida por Camilo Vargas.

Con el marcador empatado a cero se terminó el primer tiempo. En la parte complementaria, el equipo local intentó desde el primer minuto generar peligro.

En el 56’ Monarcas tuvo la primera clara del segundo tiemp, sin embargo una gran atajada de Vargas mando el esférico a pegar en el travesaño para posteriormente salir del terreno de juego.

Gastón Lezcano buscó sorprender al cancerbero rival con un disparo desde afuera del área pero el esférico salió desviado.

Aristeguieta entró al área chica y sacó disparo que Vargas atajó, posteriormente fue marcado un fuera de lugar que invalido la continuación de la jugada.

Al 73’ con una serie de rebotes en el área defendida por Monarcas, Jesús Isijara encontró el esférico y lo empujó para vencer a Sosa y poner al frente a la escuadra tapatía.

Al acercarse el final del encuentro en el 81’ el árbitro decretó la pena máxima a favor de los locales, el encargado de cobrar fue Lucas Villafañez pero su disparo fue atajado por Vargas e impidió el empate del encuentro.

Con este resultado Atlas ligó su segunda victoria del torneo y recibirá a Santos en el siguiente compromiso, mientras Monarcas se preparará para su visita a Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: