PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

«TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES» CASTILLO

Por Jaqueline de la Rosa

El refuerzo Fabián castillo habló ante los medios de comunicación esta tarde donde viajarán a la cuidad de Tijuana donde se jugará la J2 de la Liga Mx.

Las palabras del jugador Fabián castillo donde nos platica un poco sobre su debut con en liga y cómo se ha sentido después de su llegada a la institución:

«Todos los partidos son importantes y más en la situación que estamos. El domingo tuvimos un partido difícil y lo hicimos bien».

«Creo que cada vez me siento mejor físicamente. La confianza que me han dado los compañeros y el cuerpo técnico ha sido fundamental».

«Me siento bien. He trabajado algunas molestias y esperamos que mañana le pueda aportar mucho al equipo y sacar los tres puntos».

También mencionó un poco sobre previo el partido ante los Xolos de Tijuana donde no será un equipo fácil puesto como locales el equipo es muy fuerte y sabe competir.
Pero el papel que di el equipo después de aver ganado su primer partido como visitante el domingo pasado a toluca, dio mucho que desear para los equipos que se viene como rival y para eso se trabaja cada día para ser mejor y seguir dando resultados positivos.

Deja un comentario

Designed with WordPress