MINEROS FRENAN A HURACANES

Imagen: @HuracanesCB

Por Miguel Flores Hernández.

El Gimnasio Profesor Marcelino González recibia la noche de hoy la visita de los Huracanes de Tampico para el duelo ante Mineros de Zacatecas la noche de hoy en el primer partido de esta serie en el que los líderes de la Zona Este buscan seguir en la cima con más puntos.

La duela estaba lista para recibir el primer cuarto de este juego entre los zacatecanos y los tampiqueños, con el pasar de los minutos los Mineros demostrarían porque son los líderes de la zona, debido a que marcaron una gran diferencia de 14 puntos colocando el marcador a su favor de 23-9.

Durante el segundo episodio los Huracanes lograron reaccionar y empatar el duelo del periodo a 20 puntos sin embargo la diferencia de 14 puntos se mantenía debido a que los Mineros continuaron con el mismo ritmo obteniendo así un marcador de 43-29 resultado con que se iría al medio tiempo.

Después del descanso los Huracanes continuaron atacando en busca de reducir y acercarse en el marcador aunque no tuvieron éxito, aunque han complicado el ritmo de juego de los Mineros lograron sacar ventaja de 17 puntos y poniendo el marcador 67-50 a falta de un episodio.

Para el último periodo los Huracanes tuvieron su mejor momento terminando al frente ver el período sin embargo lo ocurrido durante el primer episodio fue de vital importancia para la victoria de los mineros colocando el marcador 88-73 con 15 puntos de diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: