Podium Deportes

CONFERENCIA NECAXA VS XOLOS

Por Alfredo Gómez

Al terminó del encuentro Fabiola Vargas y Franky Oviedo dieron su análisis sobre el encuentro de esta tarde en el Estadio Victoria.

Aquí sus palabras :

Franky Oviedo | Xolos

  • “Motivo de orgullo, para muchas personas puede sonar poco, pero para nosotros este triunfo vale oro por muchas situaciones por todo lo que hemos vivido en este torneo, el regresar a casa con las manos vacías, fueron muchas semanas de regresar así y esa manera de poderse levantar fue sensacional. Terminamos felices, súper motivadas por todo lo que ha mostrado el equipo en su avance, porque logramos ligar un segundo triunfo”.
  • “El equipo siempre se mantuvo unido, cómo en todo grupo tuvimos momentos difíciles, pero pudimos salir adelante. Ellas tendrán su merecido descanso y a preparar el siguiente torneo, primero Dios”.
  • “es un torneo muy competitivo, hay equipos que tienen una o dos líneas de más experiencia, esos equipos tienen jugadoras de mucha experiencia. Hay equipos que han mantenido una regularidad y es por esa experiencia en su plantel, pero cada vez el torneo está más competitivo. Esperemos contar con la presencia de la gente, eso es una motivación extra”.
  • “es un torneo muy competitivo, hay equipos que tienen una o dos líneas de más experiencia, esos equipos tienen jugadoras de mucha experiencia. Hay equipos que han mantenido una regularidad y es por esa experiencia en su plantel, pero cada vez el torneo está más competitivo. Esperemos contar con la presencia de la gente, eso es una motivación extra”.
  • “Una bocanada de aire este triunfo, ir a descansar y darnos cuenta que cada día está mucho más parejo el torneo, buscar el trabajo colectivo y mejorar, este es mi primer torneo, llevo como entrenador al rededor de 10 años, nunca había tenido oportunidad de dirigir a un equipo a esta magnitud, espero estar mucho más cerca de ese nivel para poder transmitirlo a las jugadoras”.

Fabiola Vargas | DT Necaxa

  • “Si vemos todo lo positivo el equipo ha mejorado, la diferencia en nuestros propios errores, fallas que nos cuestan los goles en contra, teniendo ahí gente que difícilmente falla, fue ahí la gran diferencia. Nos faltó definir, ser contundentes como prácticamente siempre, nos quedamos cerca. A veces cosas que nosotros no controlamos, pero tengo que pensar que hermosa ganado varias cosas, es el mejor torneo desde que estoy aquí”.
  • “El área de visorias siempre está buscando, sí habrán fechas, pero ahí lo están manejando, sé que hay muchas chicas que quieren venir, hay gente que quiere estar en este equipo porque ven una oportunidad. Regresaríamos a entrenar el 7 de diciembre”.
  • “Siempre cada partido es trabajar en eso, ahorita ellas van a trabajar en eso, su propio análisis, al final nada es completamente negativo, varias de ellas han crecido mucho, la mejor manera de salir adelante de esto es tener disciplina y trabajo, no hay otra forma”.
  • “Fue un inicio muy irregular y poco a poco las jugadoras fueron entendiendo lo que queríamos, era un torneo muy extraño por el Covid, las lesiones que se dieron, pero creo que las que entraron lo hicieron muy bien y también le ganamos a rivales que en la nómina se pudiera pensar que no se iba a hacer algo y le competimos también a los grandes. El toro el ha Sido muy competitivo. Me da gusto ver qué el fútbol femenil esté mejorando tanto y nos haga mejorar así”.
  • “Algo importante es que ellas quisieron venir a este equipo a través de una visoria, todo fue de una muy buena actitud, porque tenían habitos de otros lados, que había que quitarlos, me gusta ver qué no sean las mismas que cuando llegaron y creo que pierde lado ganamos un poco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: