Podium Deportes

PREVIA JORNADA 25

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 8 de marzo del 2021. La pelea sigue en la Bundesliga, cada vez se vuelve más importante sacar los puntos para todos los clubes debido a que están en disputa los últimos 30 puntos de la liga.

La jornada empieza el viernes con el partido del Augsburg recibiendo al M’Gladbach un equipo que esta luchando por entrar en los últimos puestos para competencia europeas.

Ya el sábado el los lobos y mineros se enfrentan en por última vez en un tiempo en un clásico de antaño, pues el Schalke está destinado al descenso por su parte los lobos siguen en su sueño llamado Champions League.

Bremen recibe a un Bayern que viene recuperando sus piezas importantes y por ende viene con su ritmo futbolístico para arriba además viene con los ánimos altos después de darle la vuelta al der KLASSIKER.

El partido sabatino es el Dortmund vs Hertha dos equipos que están en el top 6 con mejor presupuesto sin embargo esto no lo supieron aprovechar pues las abejas están lejos del top 4 de la liga y los berlineses están 2 puntos de puestos de relegación.

El domingo ay tres partidos pero el partido que se lleva las miradas es el Leipzig vs Frankfurt dos equipos que están jugando buen ritmo futbolístico además están en puestos de Champions este es un partido importante para los Toros pues ya sabrá el resultado contra el Bayern y necesitaran la victoria ya sea para seguir ados puntos o inclusive ser los lideres del torneo.

JORNADA 25

Augsburg vs M’Gladbach
Wolfsburg vs Schalke
Bremen vs Bayern
Union Berlin vs Köln
Mainz vs Freiburg
Dortmund vs Hertha Berlin
Leverkusen vs Bielefeld
Leipzig vs Frankfurt
Stuttgart vs Hoffenheim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: