Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA: FC JUÁREZ VS PUMAS

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro entre FC Juárez y los Pumas UNAM, Luis Fernando Tena y Andrés Lillini atendieron a los medios de comunicación-
Andrés Lillini hablo sobre las bajas que tendrá el equipo para la próxima jornada 12, esto de que Erik lira, Alan Mozo, Johan Vazquéz y Sebastian Saucedo tendrán participación con la selección mexicana y estadounidense respectivamente. Lillini esta consciente de que deben de sumar de a tres puntos si quieren calificar al repechaje.

Por otro lado, el timonel de los universitarios esta consciente de la deuda futbolística que tiene el equipo con la afición, ya que en sus palabras a pesar de que el equipo tiene garra y entrega, los resultados demuestran todo lo contrario y sus jugadores están conscientes de eso. “No, para nada estos son jugadores de un equipo de los más grandes de México y están acostumbrados a esto, existe deuda por lo que demostramos en el campo de juego, que ellos vengan es el jugador que nos falta pero para nada hay nerviosismo por ellos, debemos de rescatar lo que fuimos”, aseguró Lillini.

El siguiente técnico en hablar fue Luis Fernando Tena, quien hablo respecto a la ausencia de marco Fabían en el encuentro tras ser separado del plantel por infringir las reglas de sanidad: “Estábamos pensando en ganar en casa y el empate nos sabe a poco, lo de Marco Fabián nos duele porque pudo habernos ayudado pero lamentablemente rompió el protocolo y hay que ajustarse a las circunstancias”, reconoció el estratega fronterizo. 

Sin embargo, destacó que dentro de lo poco que pudieron mostrar, consideró que su equipo va en ascenso y aunque dijo que el empate fue justo por lo mostrado en la cancha por ambos equipos, cree que el cierre de torneo puede ser mejor para el equipo de Juárez : “En general fue un partido parejo, de dominio alterno, al final se abrió el juego y creo que fue justo el marcador por el trámite en el partido, nosotros mejoramos en relación a otros juegos y creo que vamos en ascenso y vamos a tener un buen cierre de torneo”, comentó el ‘Flaco’.

El funcionamiento mejoró, en términos generales fue bueno. Estuvimos por momentos cerca del segundo lugar pero Pumas es un equipo muy dinámico que no deja de luchar y el empate nos sabe a poco”, puntualizó Luís Fernando Tena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: