Podium Deportes

TALENTO NUEVO PARA MIELERAS

  • Ana Cecy Ávalos, un talento mexicano más para Mieleras

Guanajuato, Gto. 12 de marzo de 2021.- Mieleras de Guanajuato tiene como firme objetivo apostar por el talento nacional en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), y para ello se confirmó la llegada de la coahuilense Ana Cecilia Ávalos.

Además de la pasión por el basquetbol que ha mostrado a lo largo de su vida, Ana Cecy la combina con su gusto por la medicina, ya que ahora es médico pasante y disfruta su amor por ambas actividades.
En el tema deportivo, su recorrido ha sido extenso, desde la Olimpiada Nacional, en donde consiguió el bronce con su natal Coahuila en 2013, hasta ser preseleccionada nacional Sub 17 un año antes.

Ya como universitaria, ha destacado con las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila en la División II de la Liga ABE, en donde terminó en primer lugar en la Conferencia Norte en las temporadas 2018, 2019 y 2020, además de destacar con las Búfalas de la Facultad de Medicina de la UAdeC.

Ana Cecy se desempeña en la posición de ala, tiene 24 años y tendrá su debut como profesional con las Mieleras de Guanajuato a partir del 27 de marzo, fecha marcada para el arranque de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: