Toros de Tijuana cerró su fase de duelos de preparación con un careo ante Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas
Por Cynthia Castillo
Tijuana, Baja California.- Toros de Tijuana culminaron sus juegos de pretemporada ante Tecolotes de los dos Laredos, encuentro en el que cayeron 3 carreras por 2.
Tecolotes, será también el rival de los Toros en el juego inaugural de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, que se llevará a cabo este viernes 21 de mayo, en el legendario parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El encuentro.
La novena de los Dos Laredos, se fueron al frente en la segunda entrada, cuando Jairo Pérez mandó a la registradora al brasileño, Paulo Orlando, así mismo, Enrique Osorio hizo lo suyo para impulsar a Pérez
Una más para los dirigidos por Pablo Ortega se apuntó en la quinta tanda cuando Kevin Medrano caminó gratis a la inicial y más tarde timbró con “wild pitch” para el 3-0 parcial.
Los Toros descontaron en el sexto tramo con producida para Leandro Castro y sumaron en la octava con cuadrangular de Ricky Álvarez, quien se mantuvo como el mejor bat de Toros en la pretemporada.
En la lomita por los pupilos de Omar Vizquel desfilaron Jorge Pérez, Anthony Herrera, Tyson Pérez, Fernando Rodney, Jesús Pirela, Oliver Pérez, Gerardo Sánchez y Brennan Bernardino, mientras que por los locales trabajaron Josh Roeder, Wendolyn Bautista y Jeff Ibarra.
Toros de Tijuana jugaría dos encuentros contra los mismos “emplumados”, sin embargo, el último duelo fue cancelado y con esa decisión se dio por concluida la pretemporada.