Podium Deportes

CHIEFS, DOLPHINS, BRONCOS Y SAINTS INICIAN LA TEMPORADA CON EL PIE DERECHO

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

12 de septiembre de 2021.- Los Chiefs lograron su primera victoria de la campaña luego de remontar una desventaja de 12 puntos al medio tiempo para colocar el marcador final 33-29 en contra de los Browns; Patrick Mahomes lanzó 3 pases de anotación y superó las 300 yardas por aire en el partido.

En duelo divisional de la AFC Este, los Dolphins se llevaron el triunfo como visitantes 17-16 frente a los Patriots; la jugada clave fue un balón suelto dentro de la yarda 10 cuando parecía que New England tenía en la bolsa al menos 3 puntos para darle la vuelta al marcador con 3 minutos por jugar en el último cuarto.

Teddy Bridgewater y Melvin Gordon lideraron a los Broncos al triunfo con marcador de 27-13 sobre los Giants; el QB lanzó para 260 yardas y 2 touchdowns, mientras que el RB superó las 100 yardas por tierra e ingresó una en una ocasión a las diagonales.

Por su parte, los Saints le pasaron por encima a los Packers con marcador final de 38-3. El nuevo líder de New Orleans, Jameis Winston, lanzó 5 pases de anotación y la defensiva robó 3 balones para encaminar el triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: