Podium Deportes

TERMINAN CON SU INVICTO

Por: Paco Valdés.

En un gran partido en el Estadio Nemesio Diez, el Toluca venció 3-1 al América en duelo correspondiente a la jornada 9 del Grita México A21, y con esto terminó el invicto del equipo Azulcrema.

Los Diablos Rojos se adelatantaron apenas al minuto y medio de juego, cuando en un gran servicio del “Dedos” López apareció Haret Ortega para mandarla guardar con un certero remate de cabeza.

Sin embargo, cuatro minutos después las Águilas lo empataron por conducto de Henry Martin, que recibió un gran pase por el sector de la izquierda y también de cabeza venció al guardameta Luis García.

Al minuto 37′ el conjunto escarlata se volvió a poner en ventaja con otro gol de cabeza, esta vez del paraguayo Braian Samundio, que con esto logró su segunda anotación en el fútbol mexicano.

Al 60′ en jugada a balón parado nuevamente apareció Haret Ortega con otro remate de cabeza, para hacer su doblete y poner las cifras definitivas.

Ambas escuadras se quedaron con 10 hombres por segunda tarjeta amarilla. Por Toluca se fue Claudio Baeza y por América Sebástian Cáceres, este último provocó un penal, mismo que fue fallado por Rubens Sambueza que la tiro por un costado.

El equipo de Hernán Cristante alcanza 20 unidades igual que los de Coapa, pero por mejor diferencia de goles la escuadra de Santiago Solari se mantiene en el primer lugar.

A mitad de semana el Toluca tendrá por adelantado su duelo de la fecha 11 ante Monterrey; mientras que el América encarará el “Clásico Nacional” ante el Guadalajara el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: