Podium Deportes

RAVENS Y VIKINGS, PROTAGONISTAS DEL DOMINGO

Imagen: @ravens

Por: Marco A. Galicia

Estados Unidos, 7 de Noviembre de 2021.- A mitad de temporada se siguen dando grandes espectáculos, los duelos mantienen a la afición al filo del asiento y esta tarde se mantiene el sentimiento.

Comenzando la tarde se presentó el partido entre Giants vs Raiders. Los cuales tuvieron un partido entretenido que termina con una victoria de los Giants con 23-16. Por otro lado hubo un duelo cerrado a más no poder, fue entre Saints y Falcons, donde estos últimos se llevaron el duelo por solo dos puntos, cerrando el marcador 25-27.

Otro partido con poca diferencia fue entre Jaguars frente a Bills, donde a pesar de tener pocos puntos se dio espectáculo en grande. Con tan solo 3 puntos, los Jaguars se colocaron como vencedores. De manera simultanea ocurría el juego que terminaría con gran diferencia, fueron los Browns quienes aplastaron a los Bengals con 41 puntos frente a 16 de los rivales.

Otro par de enfrentamientos fueron Patriots vs Panthers, donde el equipo de Mac Jones consiguió una victoria en el estadio de Carolina al colocarse 24-9. Y el otro partido fue Broncos vs Cowboys, donde la sorpresa fue de los Broncos al sobreponerse 30 a 16 de los Cowboys.

Uno de los partidos que cerraban el horario fue entre Dolphins y Texans, donde a pesar de que los visitantes intentaran ganar, les faltó. Y el partido cerró con un marcador de 17 a 9. Por último el partido con mayor emoción se dio entre Ravens y Vikings, el cual se fue a tiempos extras con un marcador de 31 empatados. Finalmente y con 20 segundos del final, los locales consiguieron un gol de campo que les daría la victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: